martes, 24 de junio de 2008

NUEVA SEDE EN VALLADOLID

Inauguración de la SEDE de la ONG ÁFRICA ARCO IRIS en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).




El pasado sábado 21 de Junio de inauguró la sede la ONG en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El local se encuentra en la Calle Escuelas. Dispone de aproximadamente 60 metros cuadrados y un patio de unos 110 metros cuadrados.

Dicho acto fue representado por el Alcalde la de localidad D. José Manuel Méndez Freijo, por el presidente de la ONG D. Jesús Mejías Begines, D. Ildefonso Sánchez Ferrero vicepresidente y D. Antonio Peralta, doctor del Instituto Hispalense de Pediatría. Todos ellos fueron premiados con una bonita teja ornamental, así como D. Alfonso Carmona, doctor del Instituto Hispalense de Pediatría, quién no se pudo quedar debido a que tenía que regresar a Sevilla urgentemente.



La recepción comenzó con unos bailes típicos castellanos con un grupo ataviado con los trajes regionales.Se destapó una cerámica conmemorando este día tan señalado.Posteriormente el párroco de la localidad bendijo la sede y dió paso a los discursos de los intervinientes.




Tras una copa y degustación de productos castellanos y andaluces se dió por concluida la inauguración con una coreografía africana por parte de un grupo local.

Cabe destacar también la presencia de Carmen calderón, Eva Peñuela,Juan Valle,Juan Carlos Locero, Consuelo Mejías, así como familiares y amigos de Valladolid y Sevilla.

Disculpas de los que no pudimos asistir por distintos motivos a este "tercer punto de vacuno". Intentaremos visitaros lo antes posible y desde aquí os animamos a que sigais con gran ánimo y entusiasmo la gran labor que estais llevando en Valladolid.

Al día siguiente se hizo una comida de hermandad con degustación de cordero castellano.



Fernando Moral

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas saludos a todos.
deciros que es estupendo este blog.
Haber si nos ponemos al dia y empiezo a mandar fotos.
Bueno decir que las cigalas riquisimas el queso ni hablar de ello que se me hace la boca agua.
de corazon gracias a tod@s los que venisteis y a los que no espero veros pronto .
UN SALUDO
JUAN A.
JUAN A.